sábado, 22 de octubre de 2011

Antonieta

Antonieta está en stand by
No puedo decir que murió, por que está viva, existe...
...pero ya no habla conmigo, ni me pide que le diga cosas al resto por ella.
Es más, Antonieta ya no habla
Ya no ve.
Ya no escucha.
Solo está ahí, parece que espera algo...no se qué es.
Contempla mi vida con sus ojos abiertos y ciegos, sin pestañear, como si realmente viera y no quisiera perderse ni un detalle...pero no ve.
Ahora ya no recojo las hojas de su diario.
Ya no extraño todo aquello que al leerla me hacía extrañar.
Ahora he descubierto el ardor de la felicidad tatuada en una pierna.
Claro, Antonieta tiene espasmos de vez en cuando que hacen que voltee a verla, hasta creo que a veces escucho su voz y veo que sus labios se mueven.
Pero no, no es eso, Antonieta sigue en stand by.
Y así está bien.

No hay comentarios: