Este blog no fue planeado, simplemente sucedió. Desde un inicio dejo en claro que la ortografia no es una prioridad en este espacio. El mérito se lo lleva quien se deja revolver y amasar por las sensasiones de las cuales puede ser una respetable víctima. ¿Qué "cosas" te hacen sentir? Digo "cosas" porque generalmente usamos esa palabra para describir objetos a-bio, pero en realidad las comillas pretenden extender el significado obvio hacia algo más animado y tal vez con vida. La constancia es un problema, bueno en realidad la constancia no, sino la inconstancia, así que no está prometido publicar diariamente o semanalmente o mensualmente o anualmente, solo al ritmo de como marche el tractor.
Esto va así: te alcanzan, tienes un segundo para pensar, optas por abrirte o cerrarte, si te cierras se resbala y se pierde, si te abres vuelven a surgir posibilidades donde también tienes un segundo para pensar y decidir si te vuelves a abrir o a cerrar.
Una respetable víctima de las sensaciones dijo: "Pensamos demasiado, sentimos muy poco".Charles Chaplin (El gran dictador) Directo al punto.
En fin, ha llegado el inicio de este pequeñísimo intento por incentivar la aceptación de sensaciones...
Hasta una nueva oportunidad,
Doda
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sugiero hacer una rueda de palabras como juego de introducción, algo asi como decir: frio... y en menos de 5 minutos decir lo q a uno le parezca como: hielo en vaso, el flako que tratè de conocer ayer, adjetivo predispuesto permanente, la vida primaveral, el pasadizo. Y con eso otra rueda de preguntas pero con objetos o imágenes, si no se ve algo de participación individual se puede probar como un focus groups. Y a eso, se le puede denominar el instant de una pre- sensación.
/Libélula, Ann, Rita, Sergei/
Publicar un comentario